Raphael llega a Valencia el próximo 23 de noviembre. En el prestigioso Palau de les Arts Reina Sofía, el cantante Raphael presentará su último show, Mi Gran Noche a partir de las 22:00 h.
El cantante Raphael, que actualmente se encuentra de gira con su tour Mi gran noche, rendirá un homenaje a su trayectoria profesional cantando sus singles más representativos. Después de más de 50 años de giras, y de muchos éxitos, Raphael vuelve a subirse a los escenarios, centrándose principalmente en México, España y EE.UU.
El tour Mi Gran Noche cuenta con grandes incógnitas, en palabras de Raphael, “seguro, será una gran sorpresa”. Y es que Raphael está preparando un nuevo trabajo con temas que no pudieron salir al mercado, ya que singles como Yo soy aquel o Hablemos del amor eclipsaban su mérito. Quizás esos singles desconocidos tengan un hueco en la gran noche de Raphael.
Raphael- Hablemos del amor
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…