Vicente Macián Quartet presentará el disco '"Bam! y Carlos Llidó Septet presentará en el Palau "Camino San Juan",

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 19 de enero del 2012
al jueves, 19 de enero del 2012
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha

Vicente Macián Quartet presentará el disco ‘”Bam!” ; de la mano de Vicent Macián (saxo tenor), Albert Sanz (piano), Alessandro Cesarini (contrabajo) y Vicente Espí (batería). En su repertorio, alternan temas propios de Macián tales como “Bam!”, “Mon petit croissant”, “Entonces ya” y “El somni de Vicent Macián” con “26-2” y “Countdown” de John Coltrane, el “Infant eyes” de Wayne Shorter y el tema “I’ll be seeing you” de Sammy Fain e Irving Kahal.

En los últimos años, ha participado en los diversos grupos liderados por Blanco desde Sedajazz, además de tocar en directo o en grabaciones al lado de Ramón Cardo, Perico Sambeat, Albert Sanz, Amadeo Adell, Toni Belenguer, Miquel Casany, Alberto Sánchez, Abe Rábade, Marc Miralta, Paco Charlín, E.J. Stirckland y Avishai Cohen, entre otros.

Carlos Llidó Septet
“Camino San Juan”

Carlos Llidó – Conga & Percusión
Albert Palau – Piano
Alessandro Cesarini – Contrabajo
Miquel Asensio “el Roget” – Batería
Toni Belenguer – Trombón
Paul Evans – Trompeta
Iván Albuixech – Saxo Alto

Carlos Llidó Septet presentará en el Palau “Camino San Juan”, el nuevo trabajo discográfico de esta formación con tres metales y un cuarteto en la base rítmica formada por Carlos Llidó (conga & percusión), Albert Palau (piano), Alessandro Cesarini (contrabajo), Miquel Asensio ‘Roget’ (batería), Toni Belenguer (trombón), Paul Evans (trompeta) e Iván Albuixech (saxo alto).

Se presenta como una formación solida y versátil, que hace disfrutar con el repertorio elegido de una potente banda con constantes intervenciones de los solistas y unos contundentes arreglos.

En “Camino San Juan”, se dan cita temas originales de algunos de los integrantes del septeto como “Controlalt” de Albuixech, “Carmen” de Belenguer y “Sacromontes” de Cesarini, junto a “Zombie” de Perico Sambeat, “Camino Sanjuán” de Jesús Santandreu, “Carlitos, Mambo!!” de Santi Navalón y “Drume Negrita” de Eliseo Grenet con arreglo a cargo de Francisco Blanco ‘Latino’