El próximo martes 11 de junio de 2013 a las 19:30 horas, podremos disfrutar de un recital de piano a cargo del valenciano Antonio Galera, que interpretará diferentes piezas musicales de F. Schubert, J. Haydn, C. Debussy y A. Ginastera, en el Auditorio Joan Plaça del Jardín Botánico de la Universidad de Valencia.
El Jardín Botánico de la Universidad de Valencia clausura, así, los Conciertos de Primavera 2013, organizados por el Aula de Música del Vicerrectorado de Artes, Cultura y Patrimonio de la Universidad de Valencia. Un ciclo de música clásica con 15 actuaciones que han llenado de melodías y senaciones las salas del Jardín Botánico, La Nau y el Colegio Mayor Rector Peset.
Este concierto, además, forma parte de la programación de El mes de la música al Botánico que ya se está celebrando y que se realizará durante todo el mes de junio 2013. La entrada es libre y el aforo limitado.
¡Vive Valencia al aire libre! Además, hay otros muchos eventos en la ciudad que prometen entretenerte. ¡Valencia y el ocio están in love!
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…