Las vacaciones de tus pequeños pueden ser más divertidas con la escuela de Pascua de Bioparc, en donde aseguran una experiencia de “ocio con sentido”.
Descubre más planes en nuestra agenda, ¡y todas las actividades que puedes hacer con niños en València!
¿Qué niño no sueña con ser cuidador de animales? ¡esta es la mejor oportunidad! Bioparc promete una experiencia inolvidable, en la que los niños de 5 a 12 años podrán aprender sobre la vida salvaje, el cuidado y curiosidades de sus animales favoritos.
Y también ayudarán en las tareas cotidianas del parque: preparación de los recintos, elaboración de dietas alimentarias, participación en las rutas de enriquecimiento ambiental y el estudio del comportamiento animal. Con todo ello vivirán el principal objetivo de Bioparc, ”la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos”.
En esta edición los pequeños podrán elegir entre 4 especies: puercoespines, jirafas, tortugas o gorilas y ¿lo mejor? al finalizar la escuela se les entregará un diploma que les acredita como “experto en animales” de la especie elegida.
Las reservas se pueden hacer a través de la web de Bioparc. El precio por día y niño es de 45€ e incluye todos los materiales, así como el almuerzo y la comida y servicio matinera por 4 euros/día. Existen descuentos para familias numerosas, monoparentales y poseedores del pase B! anual.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…