El Festival Internacional de Cortometrajes Digitales, FastFilmFest 2013, llega Valencia con su lema: lo bueno, si breve… seis veces bueno. Se trata de un concurso de cortos de no más de seis segundos de duración; una idea revolucionaria para el sector de las artes audiovisuales; aunque tal vez lo más revolucionario es la idea de que cualquiera puede convertirse en director de cortometrajes.
Los únicos requisitos para participar en el FastFilmFest son ser mayor de edad y tener una cuenta en Twitter para poder utilizar su aplicación, Vine, para rodar tus cortos: c’est tout! Puedes inscribirte a partir del 1 de mayo y puedes enviar tu corto hasta el día 15.
Cada participante del FastFilmFest puede enviar tres cortos y participar en tres de las cinco categorías: ficción, autor, animación, trilogía y patrocinador.
El plazo de votación del FastFilmFest será del 15 al 30 de mayo y el 1 de junio se harán públicos los finalistas que tendrán que enfrentarse al jurado. Los ganadores verán su mérito reconocido públicamente el 4 de junio y recibirán sus premios el día 7.
El jurado del FastFilmFest está compuesto por personajes reconocidos y muy vinculados al mundo del cine y la cultura. Entre sus miembros encontramos a Nacho Guerreros, Pablo Llorens y Macarena Gómez. Más información en www.fastfilmfest.com.
Valencia, arte y cultura.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…