XXXVIII FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN
Se celebra una nueva edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valencia en la Gran Vía Marqués del Turia,”La Gran Vía de la Cultura” desde el jueves 26 de febrero hasta el domingo 22 de marzo. Entérate de todo gracias a la Agenda de Valencia.
Se trata de la XXXVIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valencia, que abre sus puertas con un total de 36 casetas de libreros llegados de distintos lugares de España. En estos puntos de venta, los ciudadanos encontrarán libros, revistas, folletos, postales y carteles de distintas épocas, y entre ellos, ejemplares curiosos y algunos únicos.
Además, se ha habilitado un puesto del Ayuntamiento, y asimismo, se ofrece una pequeña exposición de carteles de cine realizada por el artista valenciano Josep Renau.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…