¿Quién dijo que solo hay festivales en verano? Otro año más llega a Valencia Festardor en su 5ª edición los días 12, 13 y 14 de octubre. Soziedad Alkoholika, Boikot, Narco, Non Servium o Riot Propaganda son algunos de los más de 25 grupos que actuarán en los dos escenarios de Festardor, que este año se traslada al municipio de Bétera. Si no quieres perderte ningún plan como este consulta nuestra agenda que este mes viene cargada de eventos musicales en Valencia.
Además de los conciertos, se han programado, monólogos y charlas culturales con el objetivo de que el público asistente conozca la localidad, su gente y su cultura.
Ya puedes adquirir las entradas del Festardor en su web, con las que se incluye la posibilidad de acampar en un espacio habilitado a tan solo 100m del recinto de conciertos.
Como su propio nombre indica, Festardor es un plan para disfrutar con amigos de este otoño en Valencia. ¿Te lo vas a perder?
Próximamente actualizaremos toda la información de los horarios de la 5ª edición de Festardor.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…