Fira d’agost de Xàtiva 2015

Xàtiva celebra un verano más la tradicional Fira d’agost de Xàtiva 2015, con un completo programa de actividades que se alarga del 14 al 20 de agosto. Consulta la agenda de Valencia y no dejes de informarte de las fiestas en los pueblos de Valencia en verano.

Los conciertos de la Fira d’agost de Xàtiva estan encabezados por Antonio Orozco, que actuará el 17 de agosto en el campo de fútbol de La Murta, con entrada gratuita. Abraham Mateo también ofrecerá un concierto en La Murta el 19 de agosto, esta vez con un precio de entrada de 6 euros.

Pep Gimeno “Botifarra” se encargará de inaugurar la Fira d’agost de Xàtiva 2015 con el concierto “Botifarra a dues bandes” acompañado de las dos bandas de Xàtiva La Primitiva Setabense y La Nova. Y el dia 15 de agosto, La Murta se ha cedido al Ateneo Popular para la celebración de unos conciertos en Xàtiva de grupos como La Gossa Sorda, Auxili, The Soda Club y Train to roots.

En la Plaça de la Seu de Xàtiva se recuperarà el Festival de la Cançó, que celebrará su XXI edición con Feliu Ventura i Musicans. El escenario de la Plaça de la Seu de Xàtiva también se usará para albergar representaciones de obras de teatro para adultos en valenciano.

El auditorio del Jardí de la Pau de Xàtiva será l’Espai Jove de la Fira d’agost.  Todos los días del 14 al 19 de agosto habrá programados actuaciones de grupos locales, DJ’s y grupos de mayor relevancia como Senior i el cor brutal, Second y Oques Grasses.

El teatro infantil se desplaza al escenario de la Plaça del Mercat de Xàtiva: todas las tardes del 16 al 20 de agosto habrá una representación. Y en l’Albereda de Xàtiva se realizará una exposición canina, un concurso de comer fartons y hamburguesas, una conmemoración del Día Internacional de la Fotografía, tenis de mesa, ajedrez y la concentración de motos Vespa y Harley Davidson.

Consulta la programación completa de la Fira d’agost de Xàtiva 2015, con muchas más actividades entre las cuales escoger.

Programación de la Fira d’agost de Xàtiva 2015

Compartir

Últimos artículos

  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

OCINE Aqua celebra el Día de las Palomitas: trae tu bucket y te lo llenan por 3 €

El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…

15 enero, 2026 12:12
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Cine D’Or: el cine más barato de Valencia donde una entrada vale por dos películas

El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…

14 enero, 2026 11:54
  • Información

La 15K Nocturna Valencia Gana Energía abre inscripciones el 20 de enero

La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…

13 enero, 2026 12:00
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

El circo de Los Payasos de la Tele amplía fechas en Valencia

Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…

8 enero, 2026 11:09
  • Actualidad
  • Gastronomía
  • Información
  • Noticias

Los mercados municipales de València amplían horarios por Navidad

Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia

19 diciembre, 2025 12:45
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Momentos Alhambra inaugura en València su edición 2026

Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…

19 diciembre, 2025 12:06