Con motivo de la celebración del día de la Comunidad Valenciana, la pirotecnia valenciana Turís y la italiana Parente Romualdo serán este año responsables del espectáculo de fuegos artificiales la noche del 8 de octubre. Desde 1980 la Diputación organiza este festival pirotécnico que tiene lugar cada año en el Paseo de la Alameda la noche del 8 al 9 de octubre, a las 24.00 horas y que congrega cerca de un millón de personas.
Este año 2011, XXXII Festival Intenacional de Pirotecnia, la Diputación prescindirá de los actos sociales y políticos que normalmente acompañan a la fiesta de la Comunidad Valenciana pero mantendrá “El Castillo” de fuegos artificiales. Las dos pirotecnias participantes instalarán aproximadamente 4.500 metros cuadrados de pólvora que serán disparados en 40 minutos; 21 minutos para la Pirotecnia Turís, durante los que dispararán 2.696 kilos de pólvora y 22 minutos para la pirotecnia italiana Parente Romualdo que utilizará 2.752 kilos.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…