Gastrónoma 2015

Valencia celebra el gran evento de la gastronomía Gastrónoma 2015 del 14 al 16 de noviembre en Feria de Valencia, con horario de 10h a 20h. Descubre los eventos más destacado de la ciudad en la Agenda de Valencia.

Gastrónoma 2015 es una feria dirigida a la hostelería, restauración, cafeterías, bares, catering, tiendas especializadas, distribuidores e importadores. Sin embargo, este enfoque no impide que también esté abierta al público en general.

Una muestra pensada para que profesionales de la gastronomía y público gourmet experimenten y disfruten con catas, talleres, cocina en directo, debates y mucho más. Y es precisamente para este público por el que la feria contará con seis “barras gourmet” con las que pretende poner la alta cocina al alcance de todos los bolsillos.

En evento cuenta con la presencia de grandes cocineros con presencia a nivel nacional y numerosos premios a sus espaldas. Un total de 35 chefs, 16 estrellas Michelín y 26 soles Repsol, profesionales de la talla de Jordi Cruz, Kiko Moya, Jorge de Andrés, Miguel Barrera o Bernd Köller, entre muchos otros.

Este año el país invitado en Gastrónoma 2015 será Italia que tendrá un área expositiva específica dedicada sus productos.

#pandeverdad la apuesta de Gastrónoma 2015

Una de las novedades de esta edición es la propuesta #pandeverdad que contará con los profesionales más prestigiosos en el ámbito de la panadería con el respaldo de la confederación española Ceopan y la coordinación de Jesús Machi.

Actividades Gastrónoma 2015

La feria propone tres días con numerosas actividades entre las que destacan: talleres de cocina para adultos y niños, un amplio programa de showcookings abiertos a todos los visitantes con algunos de los mejores chefs de nuestro país, así como catas y degustaciones, entre muchas otras. Puedes consultar el programa completo de Gastrónoma 2015 en el botón que encuentras debajo.

Programa Completo Gastrónoma 2015

Compartir

Últimos artículos

  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

OCINE Aqua celebra el Día de las Palomitas: trae tu bucket y te lo llenan por 3 €

El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…

15 enero, 2026 12:12
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Cine D’Or: el cine más barato de Valencia donde una entrada vale por dos películas

El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…

14 enero, 2026 11:54
  • Información

La 15K Nocturna Valencia Gana Energía abre inscripciones el 20 de enero

La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…

13 enero, 2026 12:00
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

El circo de Los Payasos de la Tele amplía fechas en Valencia

Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…

8 enero, 2026 11:09
  • Actualidad
  • Gastronomía
  • Información
  • Noticias

Los mercados municipales de València amplían horarios por Navidad

Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia

19 diciembre, 2025 12:45
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Momentos Alhambra inaugura en València su edición 2026

Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…

19 diciembre, 2025 12:06