La playa de Tavernes de la Valldigna reunirá a miles de personas en el Iboga Summer Festival 2016

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 28 de julio del 2016
al sábado, 30 de julio del 2016
HORA 19:00 h
¿Dónde?
Tavernes de la Valldigna
Ver ficha

El Iboga Summer Festival 2016 aterriza una vez más en la Comunidad Valenciana para celebrar la cuarta edición de uno de los festivales de verano en Valencia 2016 más marchosos que existen. Durante los días 28, 29 y 30 de julio, se celebra el Iboga Summer Festival en la playa de Tavernes de la Valldigna. Si quieres saber qué hacer en Valencia consulta nuestra agenda de Valencia.

Iboga Summer Festival vuelve de nuevo con 3 días llenos de música y buen ambiente a orillas del mar Mediterráneo. Además, en esta nueva edición, se han mejorado las zonas de acampada, las decoraciones y las actividades de este festival de verano en Valencia.

Cartel Iboga Festival 2016

El cartel de Iboga Summer Festival 2016 está repleto una vez más de la mejor música Balkan, Gipsy, Swing y Ska. Entre ellos podemos encontrar a artistas como Goran Bregovic & The Funeral and Wedding Orchestra, Alpha Blondy & The Solar System, Bad Manners, Chico Trujillo o Dub FX. Este cartel posiciona al Iboga Festival como uno de los festivales de verano en Valencia más destacados del panorama musical alternativo.

El rey del reggae africano Alpha Blondy junto a su banda The Solar System el beatboxer australiano Dub FX y la banda neoyorkina de ska de los 90’ The Slackers inaugurarán el Iboga Summer Festival. En la segunda jornada del Iboga Summer Festival tendrá lugar la actuación del músico yugoslavo Goran Bregovic. Por su parte, en el tercer día del festival se subirá al escenario Bad Manners con su estilo ska clásico.

 

cartel_dias_iboga

Puedes conseguir las entradas para el Iboga Summer Festival 2016 a través de su página web. El precio de los abonos para 3 días son de 49€ e incluye el acceso al recinto y ver todos los conciertos que se realicen. También podrás acceder un único día por tan solo 22€. Pero, date prisa, ¡solo hasta el 13 de julio!

Este año, el Festival Iboga cuenta con una zona de acampada y más de 20.000 m2 de sombra para los asistentes con agua potable.

Consulta los mejores festivales del verano en Valencia.