El próximo 21 de abril de 2013 tendrá lugar en Valencia un evento anual de gran importancia: la IX Carrera de la Mujer. Una carrera popular en apoyo a la lucha del cáncer de mama que sufren muchas mujeres. A continuación te dejamos toda la información sobre la carrera de la mujer: recorrido, inscripciones, recogida de dorsales, etc.
El recorrido de la carrera de la mujer será de 7km en zona urbana y totalmente llana.
Haz click en la imagen para ampliarla:
Te puedes inscribir a la carrera de la mujer por Internet a partir de 8,6 euros o 20,6 euros si quieres suscribirte durante 6 meses a la revista Sport Life.
También te puedes inscribir en El Corte inglés hasta el 17 de abril o hasta agotar dorsales.
Podrás recoger tu dorsal-chip y la bolsa de la corredora en el Corte Inglés de Nuevo Centro durante el viernes 19 y el sábado 20 de abril, de 10 a 21 horas.
Consultas a la organización: 91 347 00 92.
También puedes consultar otras carreras populares en Valencia para este 2013. Y no te pierdas la Maratón Divina Pastora 2013. Valencia es muy deportiva.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…