No te pierdas la programación veraniega de Playtown Somnis y aprovecha con los peques el sus últimas actividades para niños antes de las vacaciones

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 06 de julio del 2018
al domingo, 29 de julio del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
Plaça Dos de Maig, núm. 3
Ver ficha

Para celebrar el verano y las vacaciones de los peques en Playtown Somnis han preparado una programación repleta de actividades para que los niños en Valencia se lo pasen genial.

Si no sabes qué hacer en Valencia y buscas planes de ocio para hacer en familia, este espacio lúdico para niños es un sitio ideal para que los niños lo pasen en grande.

Los más peques no se querrán marchar cuando pisen Playtown Somnis; es algo que pasa siempre. ¿Por qué? Porque es un ambiente ideal para relacionarse, jugar y envolverse de la magia que cada fin de semana invade el universo de Playtown Somnis. Caballeros y princesas, detectives, piratas…¡No tienen tiempo de aburrirse! Y mientras tanto, los mayores disfrutan de la zona de restauración.

En julio, Playtown cierra de lunes a jueves salvo los días que tengan cumpleaños (previa reserva). Los primeros fines de semana y para soportar mejor el calor de estos días de verano en Valencia en Playtown organizan actividades con temática futbolera y para los últimos días de julio, la fiesta despedida antes de sus vacaciones de verano.

Los dos primeros fines de semana de julio, el Mundial de Fútbol será en principal protagonista. Los pequeños disfrutarán de las actividades deportivas que tienen preparadas en Playtown Somnis mientras los papás disfrutan de los partidos en el restaurante.

Los dos últimos findes del mes, los niños y niñas despedirán la temporada de verano. Todos aquellos que acudan a comer o cenar en el restaurante y participen en su sorteo de Photocall, podrán ganar un pack de verano completo.

Además hasta el 31 de julio los peques pueden disfrutar de la escuela de verano de Playtown Somnis.

Del 1 al 30 de agosto Playtown Somnis permanecerá CERRADO POR VACACIONES

Para más información puedes contactar en el 961 382 179//655 439 726 o enviar un correo a reservas@playtownsomnis.com