Desde el 5 de septiembre y hasta el 3 de noviembre, el MuVIM acoge la exposición ¡La caligrafía vive! La muestra está compuesta por trabajos del Grupo Erre Rousselot -y de su artista Ricardo Rousselot-, reconocido estudio especializado en imagen corporativa y packaging.
Las obras expuestas se centran en diferentes logotipos y en la tipografía que estos utilizan y que los hace reconocibles y perdurables. Numerosas marcas han hecho de una determinada tipografía su signo de identidad, y ésta es la faceta del diseño que explora la exposición ¡La caligrafía vive! Podéis haceros una idea si pensáis en marcas como Nike, Farias, La Casera o Ducados.
La selección de trabajos caligráficos recoge bocetos, maquetas y originales, mostrando todo el proceso de creación de la imagen gráfica de algunos productos que comparten nuestra vida cotidiana.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…