La Cremà 2017

La Cremà es el último acto de las Fallas 2017 tiene lugar el domingo 19 de marzo de 2017 y se trata de una noche mágica en la que concluyen los actos festivos y el fuego da por terminada la fiesta.

La Cremà 2017 acaba con los monumentos en llamas, y simboliza el fin de una etapa. La primavera ha llegado oficialmente a Valencia y la ciudad, con espíritu renovador, da la bienvenida a las Fallas 2018.

La noche de la Cremà es habitual asistir a la quema de las fallas, que entre lágrimas de falleros y falleras despiden un nuevo año la fiesta grande de Valencia, que este año se estrena como Patrimonio de la Humanidad.

Las Comisiones Falleras suelen despedirse de sus monumentos con castillos de fuegos artificiales, así que una vez más Valencia brilla al anochecer.

Durante toda la jornada del 19 de marzo, Festividad de San José y Día del Padre la pólvora no ha dejado de sonar entre despertàs y mascletaes, pero, tras la Cremà de las fallas los petardos deben guardarse hasta el próximo año.

No dejes de consultar el programa de Fallas 2017 en Valencia.

Horario de la Cremà 2017

  • A las 22:00 horas –> Cremà de las fallas infantiles
  • A las 22:30 horas –> Cremà de la falla infantil que haya obtenido el primer premio de la sección especial
  • A las 23:00 horas –> Cremà de la falla infantil de la plaza del Ayuntamiento
  • A las 00:00 horas –> Cremà de todas las fallas de Valencia
  • A las 00:30 horas –> Cremà de la falla que haya obtenido el primer premio de la sección especial
  • A las 01:00 horas –> Cremà de la falla municipal y fuegos aéreos en la plaza del Ayuntamiento

Los horarios pueden sufrir cambios.

Compartir

Últimos artículos

  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

OCINE Aqua celebra el Día de las Palomitas: trae tu bucket y te lo llenan por 3 €

El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…

15 enero, 2026 12:12
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Cine D’Or: el cine más barato de Valencia donde una entrada vale por dos películas

El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…

14 enero, 2026 11:54
  • Información

La 15K Nocturna Valencia Gana Energía abre inscripciones el 20 de enero

La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…

13 enero, 2026 12:00
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

El circo de Los Payasos de la Tele amplía fechas en Valencia

Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…

8 enero, 2026 11:09
  • Actualidad
  • Gastronomía
  • Información
  • Noticias

Los mercados municipales de València amplían horarios por Navidad

Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia

19 diciembre, 2025 12:45
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Momentos Alhambra inaugura en València su edición 2026

Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…

19 diciembre, 2025 12:06