A partir del 30 de noviembre y hasta el día 6 de enero tienes la oportunidad de disfrutar del Circ de Nadal para que todos los niños puedan acudir durante las navidades 2012.
Circ de Nadal 2012 presenta a Fofito y Mónica Aragón en “Había una vez un circo”. Los auténticos Payasos de la Tele que tantos momentos nos han hecho vivir, llegan a Valencia para ofreceros un inolvidable espectáculo de circoque hará disfrutar a toda la familia.
¿Te lo vas a perder? Deja que el niño que llevas dentro vuelva a nacer en el Circ de Nadal.
Ya puedes comprar tus entradas y consultar el horario, dependiendo del día las actuaciones serán a las 12:00 horas, 16:30 o 19:30.
Aprovecha la Navidad en Valencia para ir al circo con los más pequeños, revive tu infancia y compártela con ellos. No te pierdas nada porque Valencia está llena de eventos estos días.
Podrás encontrar cosas como estas:
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…