Llega agosto, el mes más caluroso del año. Y con él, una de las citas más esperadas de la estación estival, el Meruts Festival 2013, con música en valenciano. El próximo 20 de agosto, en Otinyent, tendrá lugar la séptima edición de un festival alternativo, diferente y con un claro espíritu reivindicativo. Reivindicativo a nivel musical. El objetivo de esta iniciativa, nacida de un grupo de jóvenes y dirigida a los jóvenes, es dar mayor visibilidad a los grupos musicales locales.
Este verano, Meruts Festival cuenta con un interesante cartel. El grupo Raíz presentará su último trabajo. Será la oportunidad de disfrutar de los catalanes Txarango en concierto. Y esa noche, los grupos Tardor, y Atzukak, serán también responsables de la música. El cartel de esta edición lo completa el Colectivo Escala i Corda, con algunas de sus sorprendentes sesiones de reggae y mestizaje.
Además, de toda esta música, en el Meruts Festival se realizarán, como ya es tradición, una serie de divertidos talleres para todos los públicos. Será en el Parque Ramón Llin, a partir de las 17:30 horas.
Y para la hora de la cena, nada mejor que aprovechar los precios populares de las barras, que con motivo de la celebración del festival, se instalarán en la zona. Allí tropezarás también con bocadillos económicos y deliciosos. ¡Y a botar con la mejor música local!
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…