¡Vuelve la música en directo a Apotheke! Disfruta de una cena exclusiva en el primer speakeasy de Valencia.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 13 de julio del 2018
al sábado, 14 de julio del 2018
HORA 21:30 h
¿Dónde?
LUGAR Apotheke
C/Ciscar 18
Ver ficha

Apotheke, el primer speakeasy de Valencia, quiere amenizar las cenas de los viernes y sábados con la mejor música en directo y por eso cada fin de semana tienen un artista o grupo invitado. El próximo viernes 13 de julio Apotheke organiza una noche musical en Valencia con “Money Makers” y el sábado 14 con “Lazy Tones” sonando en directo.

Como viene siendo habitual en Apotheke ofrecen conciertos en Valencia, para que puedas disfrutar mientras te bebes un copa después del trabajo o cenas con música en directo en su acogedor local.

Cada viernes y sábado a partir de las 21:30 horas, puedes disfrutar de un concierto en vivo de jazz, blues o soul. Los artistas amenizarán la cena con su mejor repertorio, para que los asistentes disfruten de en un momento único.

Apotheke, es un restaurante en Valencia que ofrece una experiencia diferente y única a los comensales. Para poder acceder a este restaurante clandestino y exclusivo inspirado en los años 20 estadounidenses, tendrás que decir una contraseña #ALCAPONE.

Una vez allí, déjate cautivar por su servicio de mixology cocktails acompañado de exquisitos finger & foods y de los conciertos en directo que tienen preparados.

Teléfono de reserva: 96 004 52 79 – 640 938 324 (se atiende por whatsapp). También disponen de menús para grupos.

Si no sabes qué hacer en Valencia el fin de semana, Apotheke es una buena opción de ocio y gastronomía en Valencia.