El Instituto Valenciano de Arte Moderno acoge la exposición de la artista valenciana Nanda Botella, del 12 de junio al 24 de agosto.
La pintura de Nanda Botella, combina el signo y el garabato, la escritura y la mancha de color, lo textual y aquello que está cosido, en una poética de las huellas que saca partido de los elementos repetitivos consiguiendo que surja lo inesperado.
Podemos entender la estética de Nanda Botella como un collage de recuerdos y sueños, tanto en las piezas en las que literalmente aparecen objetos entretejidos con escritura y fragmentos de tela hasta la instalación de los ángeles
Durante varios meses, Nanda Botella ha trabajado en una fábrica de Manises realizando esos elementos que rompen, una vez más con la rigidez geométrica, agujerados y sometidos a las marcas de los dedos, plegados y diferenciados para producir un efecto total de vida que se multiplica y transforma. La pintura se ha expandido para transformarse en un lugar vertebrado en el tenemos que encontrar un tiempo inaudito, hermoso, diferente.
Si eres un amante del arte moderno, no dejes de visitar su exposición, te sorprenderá.
*Consulta las exposiciones de Valencia.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…