El Palau de la Música de Valencia ya tiene listas sus actividades para el Palau dels Xiquets 2012-2013; una programación musical que incluye a niños de todas las edades y a sus familias y que dará comienzo el 2 de enero de 2013.
Música en Familia: conciertos didácticos para niños de todas las edades y para disfrutar en familia en la Sala Iturbi de Palau de la Música. El ciclo dará comienzo Aladín, el musical mágico que tendrá varias funciones desde el 2 al 4 de enero de 2013, a las 17 y a las 19 horas cada día.
El gato con botas, un pícaro musical es el segundo cuento musical programado para el 23 y el 24 de febrero de 2013 a las 17 y a las 19 horas cada día.
Música para bebés: bebés de 0 a 12 meses podrán asistir a conciertos con proyecciones multimedia.
Menuts al Palau: los niños de 2 a 6 años podrán disfrutar de actividades musicales con sus compañeros del colegio o de la guardería.
Audiciones para Escolares de la Orquesta de Valencia y la Banda Municipal de Valencia: los niños de todas las edades podrán asistir a conciertos didácticos ofrecidos por la Orquesta y la Banda Municipal de Valencia.
Creciendo con la música: es un ciclo de audiciones centradas en diferentes temas musicales y dirigidas a distintas edades con el objetivo de fomentar el acercamiento de los niños a la música. Todas las audiciones son en la Sala Rodgrigo.
– El 16 de enero de 2013 y se estrena con la audición A Colps hasta el 18 del mismo mes y, nuevamente, desde el 23 al 24 de enero. Las funciones son a las 10 y a las 11:30 horas.
– ¿Hablamos de cuerdas? será la siguiente audición de este ciclo, entre el 28 de enero y el 1 de febrero con una única función por día a las 10 horas.
– Sonidos de danzaaaa estará en la Sala Rodrigo entre el 15 y el 11 de febrero de 2013, con funciones a las 10 y a las 11:30 horas.
– Cuando el viento se hace música, entre el 18 y el 22 de febrero de 2013, con funciones a las 10 y a las 11:30 horas.
– ¡¡Qué ratita!! entre el 4 y el 8 de marzo, on funciones a las 10 y a las 11:30 horas.
En Valencia los niños disfrutan de la música. Si a tus niños les gusta esto, también les va a gustar el Musical de Shrek, Blancanieves o Pinocho, además de otros muchos eventos y musicales que te ofrece la ciudad.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…