Las Fallas 2018 llegan a su fin el 19 de marzo, día de la Cremà de todos los monumentos falleros. Consulta el programa de actos para disfrutar al máximo de este día y, si quieres informarte del resto de jornadas, visita el programa de Fallas 2018.
11.00 horas – En el puente de Sant José, las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor harán una ofrenda de flores ante la imagen del Patriarca. Al acabar el acto, “mascletà” patrocinada por la Falla Doctor Olóriz.
12.00 horas – Misa solemne en honor de San Jose en la Seo de Valencia, oficiada por el arzobispo de Valencia, monseñor Antonio Cañizares, ofrecida por Junta Central Fallera y el Gremio de Carpinteros, con la asistencia de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor.
14.00 horas – “mascletà” en la plaza del Ayuntamiento.
19.00 horas – Cabalgata del Fuego por la calle de Colón, desde la calle de Ruzafa hasta la plaza de la Porta la Mar.
22.00 horas- “cremà” de las fallas infantiles.
22.30 horas – “cremà” de la falla infantil que haya obtenido el primer premio de la sección especial.
23.00 horas – “cremà” de la falla infantil de la plaza del Ayuntamiento.
00.00 horas – “cremà” de todas las fallas de Valencia.
00.30 horas – “cremà” de la falla que haya obtenido el primer premio de la sección especial.
Los horarios pueden sufrir cambios.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…