La Marina Real Juan Carlos I recibe el domingo 8 al buque insigne de Greenpeace. El Rainbow Warrior, llega a Valencia dentro de la campaña de la organización: Prospecciones NO.Ni aquí ni allí. Durante una semana, el barco recorre Valencia, Ibiza y Mallorca para denunciar los proyectos petrolíferos que amenazan Baleares, Canarias y Valencia.
Greenpeace quiere dejar claro que no es necesario más petróleo para garantizar el suministro de energía, porque es posible un modelo energético 100% sostenible y renovable. La organización ecologista apoya a la ciudadanía y a las plataformas que han levantado su voz preocupadas por las consecuencias de los planes de extracción de petróleo.
Entrada a puerto de Valencia: domingo 8 de junio por la mañana (hora por confirmar)
Jornadas de puertas abiertas:
*Los horarios pueden sufrir cambios.
No dejes de consultar qué hacer en Valencia
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…