Los días 12, 13 y 14 de abril de 2013 se celebrará en Valencia el I Market Solidario organizado por la Fundación Dasyc, bajo el nombre de Dasyc experience, solidaridad con estilo. El market solidario se realizará en el Hotel Hospes Palau de la mar.
El horario del I Market Solidario de Valencia es el siguiente:
En Dasyc experience, solidaridad con estilo se podrá encontrar ropa (de hombre, mujer y niños); tocados; bisutería; bolsos; complementos y mucho más. Además, todos los que deseen acudir al market solidario con niños disfrutarán de actividades y talleres gratuitos para ellos.
Los beneficios obtenidos con esta actividad irán destinados a los proyectos sociales que DASYC desarrolla en la Comunidad Valenciana.
No te pierdas los eventos que te proponemos, conocerás una Valencia divertidísima.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…