Valencia acoge la XV edición del Surforama Festival del 24 al 26 de mayo 2018

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 24 de mayo del 2018
al sábado, 26 de mayo del 2018
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

València acoge este año la edición XV del Surforama Festival los días 24, 25 y 26 de mayo en La Rambleta. La temporada de festivales de música en Valencia ya ha empezado y el buen tiempo no hace más que llenar de ocio y de planes la ciudad. Consulta todos los eventos que no te puedes perder esta primavera en Valencia.

Por cuarto año consecutivo, Surforama Festival se celebra en el Espai La Rambleta con un cartel repleto de grupos cuyos conciertos se reparten en tres días. El jueves 24 de mayo el festival abrirá sus puertas con una fiesta de apertura del Surforama 2018, y el resto de días se realizarán múltiples conciertos para hacer vibrar al público asistente. En esta edición, los conciertos estarán acompañados de una serie de actividades relacionadas con la artesanía, la gastronomía y la cultura, organizadas bajo el lema ‘Momentos Alhambra’.

Las entradas para Surforama en La Rambleta puedes conseguirlas en La Rambleta o en la página web de Surforama (festivalsurforama.es/?page_id=31.) Como viene siendo habitual, el festival contará con la presencia de grupos musicales procedentes de diferentes partes del mundo como Estados Unidos, España o Portugal.

¡No te puedes perder el festival de Surforama en València! Disfruta de los conciertos en València en una ciudad repleta de ritmo.

Surforama Festival 2018

conciertos en valencia