Valencia Flamenca en el Teatro Flumen en mayo de 2013

Por primera vez en Valencia, se reúnen en un mismo evento una muestra de los mejores cuadros flamencos nacidos y producidos en Valencia. El espectáculo de Valencia Flamenca será el jueves 9 de mayo y el domingo 12 de mayo en el Teatro Flumen.

Valencia Flamenca quiere ser una muestra representativa del arte flamenco que se cuece en nuestra tierra. Esta muestra nace con el firme objetivo de convertirse en el espacio referente para aficionados y profesionales.

Tres son las compañías que podremos disfrutar durante la segunda semana de mayo de 2013 en Valencia, realizando cada una de ellas dos funciones.

En esta ocasión, la compañía será Manuela Morales, gaditana y recientemente afincada en Valencia, quien estrena su espectáculo “Presente, Pasado y Futuro del Flamenco” para el que ha seleccionado a los mejores músicos, dejando como protagonista de la historia al baile y el cante.

Ya puedes comprar tu entrada en la taquilla del Teatro Flumen de Valencia por 15 euros, pero en taquilla y en web son 10euros. El horario de las funciones serán los siguientes:

  • Jueves día 9 de mayo, a las 20:30h.
  • Domingo día 12 de mayo, a las 19:00h.

Esta es una espectacular obra en Valencia, toda una oportunidad de entretenimiento. No te pierdas los eventos que te proponemos, conocerás una Valencia divertidísima.

Compartir

Últimos artículos

  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

OCINE Aqua celebra el Día de las Palomitas: trae tu bucket y te lo llenan por 3 €

El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…

15 enero, 2026 12:12
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Cine D’Or: el cine más barato de Valencia donde una entrada vale por dos películas

El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…

14 enero, 2026 11:54
  • Información

La 15K Nocturna Valencia Gana Energía abre inscripciones el 20 de enero

La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…

13 enero, 2026 12:00
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

El circo de Los Payasos de la Tele amplía fechas en Valencia

Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…

8 enero, 2026 11:09
  • Actualidad
  • Gastronomía
  • Información
  • Noticias

Los mercados municipales de València amplían horarios por Navidad

Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia

19 diciembre, 2025 12:45
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Momentos Alhambra inaugura en València su edición 2026

Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…

19 diciembre, 2025 12:06