“Valencia Open 500 Street Tennis” en el corazón de Valencia

El “Valencia Open 500 Street Tennis” da un paso más en su trayectoria y se instalará este sábado 20 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, en el Mercado de Ruzafa, en el mismo centro de Valencia y uno de los puntos más emblemáticos de la capital del Turia.

El Mercado de Ruzafa va a cambiar completamente por unas horas, un lavado de cara espectacular para que los chicos y chicas que participen en el evento se diviertan con gente de su edad.

De hecho, hasta las 14.00 horas, el mercado mantendrá su aspecto habitual, con los comercios funcionando para que los clientes puedan realizar sus compras. Será a partir de esa hora cuando todo empiece a girar para convertirse en un centro lleno de mini pistas de tenis en el que los inscritos (de 4 a 16 años) practicarán su deporte favorito.

Las inscripciones, como siempre, son gratuitas y se realizarán in situ. La Asociación para la Atención de las Personas con Discapacidad Intelectual  (APADIS) y de la Federación Española para la Fibrosis Quística, instituciones que dan a conocer su labora a través del ‘Street Tennis’, repartirán obsequios entre los asistentes, y cada participante dispondrá de una bebida isotónica gratuita.

Disfruta de todo el deporte de Valencia. 

Compartir

Últimos artículos

  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

OCINE Aqua celebra el Día de las Palomitas: trae tu bucket y te lo llenan por 3 €

El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…

15 enero, 2026 12:12
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Cine D’Or: el cine más barato de Valencia donde una entrada vale por dos películas

El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…

14 enero, 2026 11:54
  • Información

La 15K Nocturna Valencia Gana Energía abre inscripciones el 20 de enero

La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…

13 enero, 2026 12:00
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

El circo de Los Payasos de la Tele amplía fechas en Valencia

Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…

8 enero, 2026 11:09
  • Actualidad
  • Gastronomía
  • Información
  • Noticias

Los mercados municipales de València amplían horarios por Navidad

Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia

19 diciembre, 2025 12:45
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Momentos Alhambra inaugura en València su edición 2026

Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…

19 diciembre, 2025 12:06