El 19 de marzo, el Día del Padre, es el último día de Fallas. Por eso, hay que vivirlo al máximo, porque hasta el año que viene se termina la pólvora, el ambiente fallero y los bonitos monumentos que adornan la ciudad durante estas fiestas.
La Nit de la Cremà, el último de los actos del programa de fallas 2019, suele ser un acto triste para todos los falleros que han vivido las fiestas muy intensamente. Pero para los demás, es un día perfecto para disfrutar del fuego y la magia de las Fallas.
Así que imagina ver la Cremà de la última falla que prende fuego en València, la de la Plaza del Ayuntamiento, desde un mirador. Una experiencia única para poner punto y final a días de música, luces y traca por todo lo alto, nunca mejor dicho.
El servicio incluye cena cocktail, música con DJ y barra libre. Un plan ideal para parejas, grupos de amigos o familias.
Ahora eliges tú, ¿desde arriba o desde abajo?
Compra ahora tus entradas y convierte la noche de San José en algo inolvidable.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…