Categorías: Eventos

Fiestas de San Roc 2011 Burjassot

30 de julio

  • 12:00 horas. Paella para toda la clavaría en la plaza del pozo.
  • 18:00 horas. Rally humoristic que tendrá comienzo en la plaza de pozo.
  • 23:30 horas. Discomovil de disfraces en la plaza del Ayuntamiento de Burjassot, donde también se otorgarán los premios.

 

2 de agosto

  • 19:00 horas. Traslado.

 

3 de agosto

  • 19:00 horas. Traslado.

 

4 de agosto

  • 19:00 horas. Traslado.

 

5 de agosto

  • 19:00 horas. Traslado.

 

6 de agosto

23:30 horas. Discomóvil en la plaza del Ayuntamiento del Burjassot.

 

7 de agosto

  • 19:00 horas. Traslado.

 

8 de agosto

  • 19:00 horas. Traslado.
  • 23:30 horas. Discomóvil en la plaza del Ayuntamiento de Burjassot.

 

9 de agosto

  • 21:00 horas. Noche de Paellas.

 

10 de agosto

  • 23:30 horas. Gran discomovil en la plaza del Ayuntamiento de Burjassot.

 

11 de agosto

  • 21:00 horas. Degustación de embutido en la plaza del Ayuntamiento de Burjassot.
  • 23:30 horas. Concierto de Aspencat.

 

12 de agosto

  • 18:00 horas. Actividades infantiles y horchata.
  • 23:30 horas. Gran actuación de la Orquesta Modenna.

 

13 de agosto

  • 18:00 horas. Actividades infantiles y horchata.
  • 23:00 horas. Gran Musical Míticos “40 Principales”
  • 0:30 horas. Gran discomovil en la plaza del Ayuntamiento de Burjassot.


14 de agosto

  • 20:30 horas. Volteo general de campanas y disparo de 21 salvas anunciando la festividad de la Virgen.
  • 0:00 horas. Bajada infantil de San Roque y Rodà infantil.
  • 02:00 horas. “I concurso de mascletas nocturnas Ciudad de Burjassot”
  • 15 de agostoCoetà a cargo de la peña del Coet.

 

15 de agosto

  • 12:00 horas.Misa Solemne en Honor a la Virgen de la Asunción cantada por el Orfeón del Círculo Católico, en la Parroquia de San Miguel Arcángel.
  • 20:00 horas. Volteo general de campanas y disparo de 21 salvas anunciando la festividad de San Roque.
  • 20:30 horas. Solemne Procesión por el itinerario de costumbre precedida de “tabalet i Dolçaina” y acompañada por la “Agrupación Musical Los Silos”. Al finalizar el recorrido se disparará un ramillete de fuegos artificiales.
  • 23:30 horas.Gran Concierto de Pignoise en el auditorio de la Casa de la Cultura.

 

16 de agosto

  • 07:00 horas. Volteo general de campanas seguido de una estruendosa despertá con Arrebato Final.
  • 11:00 horas. Concentración en la plaza del ayuntamiento de los clavarios para dirigirse acompañados por la Banda de Música “Agrupación Musical Los Silos” de Burjassot al templo de San Miguel Arcangel.
  • 12:00 horas. Misa solemne en honor a nuestro Santo Patrón Sant Roc concelebrada por todos los sacerdotes que han pasado por nuestra ciudad y cantada por la Coral de Moncada, que interpretara la Missa Brevis en Do Major de Gounod, quedando invitados a participar todo el pueblo.
  • 13:30 horas. Visita al asilo Sequera acompañados por la Banda de Música “Agrupación Musical Los Silos” de Burjassot, para hacer entrega de un donativo y deleitarles con pasodobles.
  • 14:30 horas. Gran Mascletá a cargo de la pirotecnia Pirofantasia Carlos Caballer en el campo de futbol de las palmeras.
  • 20:00 horas. Concentración en la plaza del ayuntamiento para dirigirse a la iglesia de San Miguel donde sera entregado el cirio de la procesión a los señores clavarios.f
  • 20:30 horas. Procesión en honor a San Roque, la cual se desarrollara por el itinerario de costumbre acompañados por la Banda de Música “Agrupación Musical Los Silos” de Burjassot, quedando invitados todas las clavarias a dicho acto.
  • 23:30 horas. “Putjà de Sant Roc” a la ermita, al llegar a la plaza del ayuntamiento se llevará a cabo la tradicional “Roda a Sant Roc”, continuando posteriormente hasta llegar a la ermita, con el acompañamiento de la Banda de Música “Agrupación Musical Los Silos” de Burjassot.
  • 01:30 horas. Gran Castillo de Fuegos Artificiales a cargo de la afamada pirotecnia PirofantasiaCarlos Caballer poniendo broche final a las fiestas patronales.
Compartir

Últimos artículos

  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

OCINE Aqua celebra el Día de las Palomitas: trae tu bucket y te lo llenan por 3 €

El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…

15 enero, 2026 12:12
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Cine D’Or: el cine más barato de Valencia donde una entrada vale por dos películas

El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…

14 enero, 2026 11:54
  • Información

La 15K Nocturna Valencia Gana Energía abre inscripciones el 20 de enero

La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…

13 enero, 2026 12:00
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

El circo de Los Payasos de la Tele amplía fechas en Valencia

Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…

8 enero, 2026 11:09
  • Actualidad
  • Gastronomía
  • Información
  • Noticias

Los mercados municipales de València amplían horarios por Navidad

Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia

19 diciembre, 2025 12:45
  • Actualidad
  • Información
  • Noticias

Momentos Alhambra inaugura en València su edición 2026

Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…

19 diciembre, 2025 12:06