Cheste celebra este fin de semana su fiesta grande, el Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana. Este año se cumplirá la número 13 en la edición de este campeonato GP marcada por el reciente fallecimiento del italiano Marco Simoncelli. Por ello el Ayuntamiento de Cheste ha suspendido la paella gigante, la falla y la recepción que siempre se hacía a los pilotos del Mundial el viernes 4 de noviembre. Además en el balcón del Ayuntamiento ondeará una pancarta con un crespón negro homenaje a Marco Simoncelli y a toda la afición.
Aprovechando la cita del Gran Premio de Motociclismo de Valencia, Dani Pedrosa, piloto de Repsol Honda, firmará autógrafos el viernes 4 de noviembre de 18:00h a 18:30h en el hospitality de la zona comercial del circuito Ricardo Tormo.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…