La Finca Hoya de Cadenas cuenta con más de 200 hectáreas que cultiva variedades nacionales e internacionales: cabernet sauvignon, chardonnay, sauvignon blanc, merlot, tempranillo, bobal y shiraz.
La Finca de Vicente Gandía organiza visitas turísticas por 9 euros para un mínimo de 25 personas. Mayores de 65 años y desempleados gratis. Finca Hoya de Cadenas ofrece servicio de transporte desde las principales ciudades. Las visitas pueden ser: clásica (de hora y media), que incluye: tren del vino, visita a la Finca Hoya de Cadenas y antigua bodega, a la sala de elaboración de vino, así como la cata de tres de nuestros mejores vinos mas un cava. Otra opción es la decanter (dos horas): incluye lo mismo que la clásica pero se degustan seis vinos. También se ofrece la posibilidad de recorrer los viñedos en un globo aerostático, además de la cata de tres vinos, por 198 euros. Otra opción es realizar la visita con comida incluida.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…