Celebra el cumpleaños de tus hijos en la nueva zona gamer de València. Se lo pasarán en grande todos juntos jugando y descubriendo las últimas novedades en videojuegos

Game&Friends es la nueva zona gamer de València donde todos los niños y niñas de la ciudad pueden disfrutar del mundo de los videojuegos y sobre todo, de las últimas novedades.

En la actualidad, las nuevas tecnologías ya forman parte de nuestras vidas, pero todavía más, de la vida de los jóvenes y de los niños, que la utilizan como una de las principales fuentes de diversión y entretenimiento. Por eso nace Friends&Gamer.

Se trata de la primera zona gamer de la ciudad en la que puedes celebrar el cumpleaños de tus hijos y que disfruten de una experiencia única con todos los amigos. Un plan diferente, donde la diversión está asegurada.

El local cuenta con diferentes plataformas para divertirse: 14 Play Stations, 4 X-Box One, 4 PCS Gaming y 3 Nintendo Swich.

Si no sabes dónde celebrar cumpleaños de niños en València, Friends&Gamers es una opción genial, porque además de la zona de juegos, tienen una zona de relax creada para este tipo de celebraciones. Allí, los peques o no tan peques podrán ver sus videojuegos favoritos en la televisión de 65 pulgadas en compañía de sus mejores amigos. Además, hay wifi y cargadores de móvil e incluso puedes decorar el local a tu gusto con el videojuego que desees.

Pero eso no es todo, también hay golosinas, snacks, bollería, gofresperritos calientes, bebidas y para los amantes de las palomitas, se las hacen al momento. Solo tienen que pedirlas, ni siquiera tendrán que interrumpir la partida, porque los encargados de Friends&Gamers se las traerán a su propia mesa.

Y si no es tu cumpleaños, no importa, en Friends&Gamer también se puede ir cualquier día a disfrutar de una tarde única. Hacen competiciones y tienen diferentes bonos de juego con bebida incluida.

Para más información puedes enviar un correo a friendsandgamer11@gmail.com, llamar al 644 249 378 o visitar su Facebook. Además, se puede reservar consola a través del WhatsApp.

Los horarios son:

  • Domingo a jueves de 16:30 a 21:30
  • Viernes y sábados de 16:30 a 1:00

Friends&Gamer se encuentra en la calle 1 de mayo, número 2 de Tavernes Blanques (València).