Hotel Muralleta es un alojamiento familiar en Riba-roja. Situado frente al Parque Natural del Turia, cada una de sus habitaciones disfruta de unas vistas a la huerta y parajes valencianos. El nombre del hotel hace honor a la muralla que hace de pared de este alojamiento. Restaurada, es uno de sus encantos, así como su atención personalizada y la cuidada decoración de sus nueve habitaciones.
El Hotel Muralleta también cuenta con su restaurante. Cocina tradicional y productos de calidad. No hay que dejar de probar el arroz meloso de pollo de corral, conejo y caracoles, el osobuko a la milanesa o su postre estrella: las peras al vino. Entre semana también ofrece el menú de la casa, por 18 euros. Dos entrantes, un plato y postre. Además, por un plus, se puede hacer la siesta en una de las habitaciones del hotel.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…