Jorge Lorenzo, el campeón del mundo de motociclismo, y el equipo de GP2 Series, Barwa Addax Team, se han dado cita en el circuito Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, para realizar una jornada de test y satisfacer la curiosidad que Lorenzo tenía por pilotar un bólido de alta competición.
Éstas son sus declaraciones: “Es una experiencia única. Muy diferente a lo que estoy acostumbrado. La verdad es que impresiona la sensación aunque en la moto voy a 310 en este circuito y en el coche a unos 280, pero al ir tan cerca del suelo parece que vas mucho más rápido, por lo que impresiona mucho. Pero para ser la primera vez, me siento muy satisfecho pues empiezo a sentir el límite del coche. Aunque lo mío es la Moto GP por mucho tiempo, espero. Esto es solo una oportunidad para experimentar nuevas sensaciones y para divertirme aunque nunca se sabe…”.
Aquí os dejamos con alguna fotos de la jornada.
(FOTOS: Barwa Addax Team)
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…