La Calle de los Colores es una iniciativa del fotógrado Alfonso Calza para darle vida a una calle degradada del barrio del Carmen. Es la Calle Moret, donde se sitúa su estudio y donde se han ocupado 60 metros lineales con arte urbano de lo más variado: fotografía, grafiti y pintura.
Uno de los murales en Valencia que adorna las paredes de esta calle representa a dos enamorados dándose un beso, y esta iniciativa quiere convertir este mural en lugar de peregrinación para los enamorados de Valencia, que se hagan una foto junto a él con el hashtag #kissmevlc. Diferentes artistas urbanos como Zíngaro, Deih, Capiflex y el pintor Luis Lonjedo han plasmado en esta calle su interpretación de las fotografías de Calza, con un resultado colorido que da otro aire a esta calle del centro histórico de Valencia.
Acércate a conocer esta calle en Valencia y , si te quedas con ganas de más, date una vuelta por el mejor arte urbano de Valencia. ¡El mejor street art en Valencia, a solo un paso!
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…