A pocos días de que comience el Gran Premio de Fórmula 1, Valencia va calentando motores y disfrutando de algunas experiencias relacionadas con el evento. Esta semana, Amstel Sin, patrocinadora del Valencia Street Circuit, ha querido trasladar el deporte de moda a la calle y sorprender a los valencianos haciéndoles vivir una recreación de una parada en boxes.
La actuación tuvo lugar primero en el centro de Valencia y después en la Avenida Blasco Ibáñez, donde los conductores vieron cómo sus coches eran rodeados por varios mecánicos que simulaban el cambio de ruedas y el reportaje de gasolina como si se tratara de una parada en boxes.
Aquí os dejamos con el vídeo:
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…