La Marina Real cuenta hasta el 25 de julio, (actualizado el 15 de julio) con la gran noria móvil Mirador Valencia para el disfrute de todos los visitantes del recinto, situada en la explanada junto al canal, donde se encuentra la pérgola.
La Noria Mirador Valencia cuenta con 42 cabinas climatizadas y adaptadas, con capacidad para 8 usuarios, por lo que permite acoger simultáneamente hasta 336 personas. Mirador Valencia alcanza una altura de 70 metros permitiendo disfrutar de unas espectaculares vistas de 360 grados de la ciudad y el frente litoral, hasta 30 kilómetros a la redonda
Mirador Valencia ocupa un espacio de unos 1.500 metros cuadrados, entre los pilares principales y la plataforma de acceso. Está iluminada por 20.000 bombillas LED de bajo consumo, que permiten diferentes combinaciones de luces.
Hay dos tipos de entradas para disfrutar de Mirador Valencia:
• Entrada General a 7€
• Entrada Infantil a 5€ (únicamente serán válidas para menores con una altura máxima de 1,20 m)
Las entradas pueden adquirirse en la taquilla de Mirador Valencia o por Internet desde su página web.
Las entradas adquiridas por Internet tendrán acceso directo a la atracción sin necesidad de pasar por taquilla. Se accederá por unas escaleras centrales donde se validará la entrada, que deberá llevarse impresa.
*Ampliado hasta el 1 de noviembre
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…