El cielo de Valencia se ve iluminado la noche del 14 de noviembre de 2016 por una Superluna como no se había visto en 70 años. En efecto, la Luna se encuentra en su punto más cercano a la Tierra desde 1948 y no volverá a acercarse tanto hasta 2034. Es una ocasión única para levantar la vista al cielo y dejarse embelesar por este satélite.
El mejor momento para observar la Luna es a partir de la puesta de Sol, alrededor de las 18:42 horas (hora española). Es posible que a simple vista sea difícil apreciar el aumento de tamaño, aunque la mayor brillantez se detecta más rápido.
En caso de que te hayas perdido la Superluna del 14 de noviembre, el 14 de diciembre también se podrá observar otra aunque de menor intensidad. ¡Habrá que esperar hasta 2034 para ver una igual! No te la pierdas.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…