La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP) está en un momento crítico, ya que por factores externos, no pueden hacer frente a la deuda que tienen.
El refugio se encuentra amenazado por peligro de embargo, por lo que están llevando a cabo una campaña para recaudar fondos y así salvar a los más de 500 animales que allí viven.
La deuda total consta de unos 200.000 euros, de la cual ya se ha pagado más de 150.000 euros. Si eres un amante de los animales o crees que la causa merece la pena puedes colaborar con la sociedad protectora aportando cualquier clase de donativo.
Si no puedes aportar económicamente y quieres participar, también puedes reunir tapones de plástico y llevarlos a los puntos de recogida que son los siguientes:
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…