Valencia ha estado transitada durante la mañana de la Tomatina 2011. Diferentes nacionalidades en el metro, parapetados con gafas de bucear y ropa que cumplirá su última misión: disfrutar la Tomatina 2011.
Un total de 120 toneladas de tomates y 45.000 asistentes a la Tomatina 2011. La espera de la guerra de tomates se ha hecho más llevadera con los cubos de agua que lanzan los vecinos desde los balcones. A las 11:00 de la mañana, tras la explosión del cohete, ha comenzado la marcha de los cinco camiones cargados de munición.
Y súbitamente todo se ha vuelto rojo y sabía a tomate por todas partes. Empezó la guerra, las risas y el estrés desaparece. Una experiencia única para todo aquel que se atreve a ser acribillado por tomates. Aunque ha durado sesenta minutos, la Tomatina 2011 permanece en el pelo, nariz, bolsillos y zapatillas de los valientes. La ducha de después apenas sirve para aclarar la vista y así poder comentar una de las fiestas más internacionales, la Tomatina de Buñol.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…