Los autobuses de la EMT llegarán nuevamente a los municipios de Mislata, Paterna, Moncada, Alboraya y Vinalesa. Estas poblaciones en las que viven 200.000 personas aproximadamente recuperarán el servicio de autobuses.
Tras la reunión llevada a cabo en el Palau de la Generalitat se ha acordado delegar dichas competencias en el Ayuntamiento de Valencia y transferirle los fondos necesarios, 400.000 euros en 2016, para restituir este servicio metropolitano que se vio suspendido en el 2012.
Gracias a la colaboración entre las tres instituciones – Generalitat, Diputación y ayuntamientos – se podrá dar este servicio para mejorar la conectividad del área metropolitana. El Metrorbital queda excluido de este acuerdo por ser un servicio interurbano.
En los días próximos se creará una comisión técnica para realizar una evaluación exhaustiva de las necesidades de cada uno de los municipios afectados por la EMT y cuantificar los costes.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…