Los museos de Valencia han aumentado un 35% sus visitas respecto al año pasado, con un total de 300.000 visitantes durante los meses de verano. El incremento se debe a la apertura en agosto de los museos municipales, una decisión que ha funcionado como se esperaba.
El Ayuntamiento de Valencia estableció horarios especiales en los museos, lo que ha favorecido el aumento de visitantes, que ha llegado a los 300.000. Por otra parte, durante el verano, se debatió si abrir los museos los lunes, pues numerosos cruceros atracaban en Valencia ese día, y los turistas se encontraban los museos cerrados. El Ayuntamiento fue reaccionó ante esta situación y, en el mes de junio, decidió abrir el primer día de la semana La Lonja. Después se sumaron tres museos más: el Museo de Bellas Artes San Pío V, el El Centro del Carmen y el IVAM, y finalmente, se unieron a la propuesta las Torres de Serranos.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…