Con motivo de la celebración del macrobotellón de Halloween 2012 el Ayuntamiento de Valencia aumenta el despliegue policial en relación al año anterior. El objetivo es impedir el consumo masivo de alcohol en las calles de Valencia.
La policía controlará todo el centro de la ciudad, pero pondrá especial atención en las zonas más concurridas como El Carmen, Tarongers o la Plaza del Ayuntamiento. El consumo de alcohol en la calle puede ser sancionado con multas de 400 euros o, incluso, muy superiores.
Ademas de evitar el consumo masivo de alcohol, los objetivos principales de este despliegue policial para el día de Halloween son mantener la seguridad y la limpieza en las calles de Valencia. El año pasado, tras esta misma convocatoria, se recogieron 8 toneladas de basura en la ciudad.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…