En enero de 2013 nació en el Bioparc de Valencia la primera cría de oricteropo de España. Es uno de los animales más desconocidos y también se le llama cerdo hormiguero. El pequeño oricteropo es el resultado del amor entre Charly y Danny.
Nació con un 1,5 kilos y ya ha superado los 2,5. Este animalito es la nueva estrella del Bioparc de Valencia, los cuidadores han puesto en marcha una operativa especial para garantizar su correcto desarrollo.
El oricteropo no se encuentra a la vista de los visitantes aún, pero si sigue evolucionando favorablemente pronto podrá verse. ¿No es genial que Valencia tenga un pequeño oricteropo?
Este es todo un acontecimiento que coincide con el 5º aniversario del Bioparc de Valencia.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…