Ya conocemos al mejor ninot infantil de sección especial de las Fallas 2019. Por votación popular, en los votos realizados en la Exposición del Ninot, el premio del Ninot Indultat Infantil 2019 ha recaído en la Falla Císcar Burriana con 5.385 votos. El galardón se lo ha disputado con la Falla Barrio Beteró que el ganó el año pasado el Ninot Indultat Infantil 2018 y que este año ha recibido 5.265, solo 120 votos menos que el mejor ninot.
La cápsula del tiempo de la Falla Císcar – Burriana es obra del artista fallero Bernardo Estela Parra y recrea una escena familiar en la que no falta el guiño al Valencia C.F que este año celebra su centenario.
El Ninot Indultat Infantil de las Fallas 2019, se salva de la cremà la noche del 19 de marzo en la Nit de la Cremà y pasa a formar parte del Museu Faller de València, donde se encuentran los ninots indultats grandes e infantiles. Una exposición fallera que está abierta todo el año y que durante los días grandes de las Fallas, 17, 18 y 19 de marzo de 2019 la entrada será gratuita. El horario especial para estos días es de 10:00 a 14:00 horas (última entrada a las 13.15). Consulta el resto de horarios del museo fallero.
Esta tarde todas las comisiones recogen su ninot infantil para la plantà de las Fallas Infantiles para que mañana viernes 15 de marzo, València amanezca con las fallas infantiles ya montadas. No dejes de visitar las 15 fallas infantiles que este año participan en la máxima categoría, las Fallas Infantiles Sección Especial 2019
Descubre toda la programación de las Fallas 2019 y no te pierdas los mejores actos.
Fotos: Fotofilmax Fotógrafo
Gana Energía, nuevo title sponsor de la 15K Nocturna Valencia
Ventajas de vivir en la terreta
Valencia se posiciona como un referente en el cuidado capilar
Mahou lanza la campaña “Apunta al cielo y llegarás a las estrellas” y refuerza la iconicidad de sus cinco estrellas
"Mondo DiVino" es una experiencia multisensorial que mezcla la música mediterránea con la tradición vinícola llega a Valencia el 4…
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!