A partir del 15 de octubre, el nuevo comedor social «Santa Cruz de Tenerife», abrirá sus puertas para proporcionar asistencia a unas 120 personas necesitadas. Su construcción ha sido financiada por el Plan Confianza de la Generalitat, con una inversión de 533.709 euros y para sus gastos de funcionamiento, el Ayuntamiento aportará 172.000 euros.
Este viernes quedó aprobado por la Junta de Gobierno el convenio entre el Consistorio y la entidad benéfica para que gestione el nuevo comedor social, donde se facilitará manutención a todas las familias y personas que se encuentren en situaciones socioeconómicas altamente precarias.
Con este nuevo proyecto, el gobierno municipal refuerza la ayuda a las familias más necesitadas, como la aportación de un millón de euros para financiar la compra de alimentos y repartirlos a las familias más necesitadas a través de parroquias y asociaciones de beneficencia.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…