La zona del puerto de Valencia ha sido la protagonista en albergar este domingo 17 de abril esta patinada popular que cada año convoca más adeptos. Las principales novedades de la patinada ha sido su ubicación ya que anteriormente se celebraba en el Paseo de la Alameda y, desde esta edición, se ha trasladado a las inmediaciones del puerto para recorrer el trazado del Circuito de Fórmula 1.
Posteriormente a la patinada, se celebraron diversas actividades destinada a los niños y a los más mayores en las que se pasó una mañana festiva y familiar. El buen tiempo también fue un ingrediente para que todo el evento se desarrollara a la perfección.
Tras la Patinada Popular, se ha celebrado uno de los maratones de la World Inline Cup 2011 que por primera vez acoge la ciudad de Valencia. Los deportistas de esta modalidad deportiva han llegado ha alcanzar los 60 kilómetros por hora en un tramo del circuito urbano Valencia Street Circuit de Fórmula 1.
Fuente: Fundación deportiva municipal.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…