Las Navidades son una de las fiestas en las que puedes disfrutar al máximo de Heron City. Lejos del bullicio de las compras navideñas, en Heron City solo encontrarás ocio y ganas de pasarlo bien.
La programación para el mes de diciembre es realmente completísima. Con el Fun Festival navideño, no hay ni un solo fin de semana en el que no haya un sinfín de eventos gratuitos, desde espectáculos de puppets, cuentacuentos, magia hasta conciertos a capela, actuaciones de góspel, y la actuación de los mismísimos Gabytos, descendientes de los míticos payasos de la tele.
También, como todo los años, Heron City estará recogiendo juguetes para que Papa Noel y los Reyes Magos se los puedan llevar a los niños más necesitados de València. Un evento solidario que contará con la visita de Papa Noel y el Rey Melchor.
Y si esto no fuera poco, durante todas las navidades, y hasta el 23 de febrero, Heron City alberga la exposición del barco más famoso del mundo: ‘Titanic, The exhibition’, después de batir récords de asistencia en todo el mundo. Una exposición con más de 200 objetos legendarios y recreaciones a tamaño real de sus estancias interiores. Puedes obtener tu entrada en las taquillas de los cines Kinépolis o en kinepolis.es
Recuerda además, que Heron City es el único centro dedicado exclusivamente al ocio con más de 20 restaurantes donde celebrar tus comidas navideñas, los mejores cines de Valencia (Kinépolis), bolera, zona infantil, atracciones, lasergame, gimnasio y ¡hasta un Supercor!
Puedes consultar la programación en la web y estar atento a sus redes sociales donde publican todos los eventos cada fin de semana.
Gana Energía, nuevo title sponsor de la 15K Nocturna Valencia
Ventajas de vivir en la terreta
Valencia se posiciona como un referente en el cuidado capilar
Mahou lanza la campaña “Apunta al cielo y llegarás a las estrellas” y refuerza la iconicidad de sus cinco estrellas
"Mondo DiVino" es una experiencia multisensorial que mezcla la música mediterránea con la tradición vinícola llega a Valencia el 4…
Reapertura de Centrakor tras la Dana en Alfafar. ¡Más que decoración!