Dentro del Parque Natural de la Albufera, la Playa de la Garrofera ofrece un kilómetro y medio de fina arena, al resguardo de las dunas.
Se encuentra entre las playas de El Saler, con la que limita al norte, y la de La Devesa, al sur. El primer tramo de 800 metros que se inicia en la playa del Saler es naturista. Las dunas y la playa pasaron por un periodo de recuperación y ahora están en perfecto estado para disfrutar de un día al sol.
Dispone de baños, puesto sanitario, acceso para personas con diversidad funcional y una pasarela adaptada, así como aparcamientos, varias duchas y lavabos.
Si quieres ir en coche desde el centro de Valencia son unos 15’8 km (22 minutos). Debes ir por la CV-500 hacia Av. Gola del Puchol y llegarás a tu destino.
También puedes ir con el transporte público. El bus 190C te dejará a unos ocho minutos andando de la playa. El bus línea 25 El Perellonet / El Palmar te deja en Gola de Puchol, a unos siete minutos andando.
Descubre las playas de Valencia.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…