Durante el verano en Valencia el calor puede llegar a ser insoportable. Menos mal que disponemos de cientos de playas en Valencia a las que acudir a refrescarnos, pero no hay que olvidar las precauciones que se deben tomar al ir a la playa. Love Valencia te da consejos para sobrevivir a un caluroso día de playa:
Cuando se va a la playa no se puede tomar el sol a la ligera. Es necesario seguir una serie de directrices para que una dosis excesiva de sol no produzca lesiones posteriores:
Cuando te pique una medusa, lo mejor es acudir inmediatamente al puesto de socorro. Pero si en la playa en la que se produce la picadura no existe un puesto de socorro es muy importante saber cómo actuar:
*También es fundamental no tocar la medusa incluso cuando ésta está muerta ya que los tentáculos mantienen el efecto urticario.
El famoso corte de digestión por el que nuestras madres no nos dejaban bañarnos después de comer no tiene tanto que ver con la comida como siempre hemos creído, sino más bien con la temperatura.
Un cambio brusco de temperatura al meterse en el agua puede ocasionar mareos, vómitos o incluso pérdidas de conocimiento.Por ello, no sólo tras la comida hay que tener precaución al meterse en el agua, ya el riesgo es mucho más alto tras realizar actividades deportivas e incluso tras tomar el sol a altas temperaturas.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…