Durante el verano en Valencia el calor puede llegar a ser insoportable. Menos mal que disponemos de cientos de playas en Valencia a las que acudir a refrescarnos, pero no hay que olvidar las precauciones que se deben tomar al ir a la playa. Love Valencia te da consejos para sobrevivir a un caluroso día de playa:
Cuando se va a la playa no se puede tomar el sol a la ligera. Es necesario seguir una serie de directrices para que una dosis excesiva de sol no produzca lesiones posteriores:
Cuando te pique una medusa, lo mejor es acudir inmediatamente al puesto de socorro. Pero si en la playa en la que se produce la picadura no existe un puesto de socorro es muy importante saber cómo actuar:
*También es fundamental no tocar la medusa incluso cuando ésta está muerta ya que los tentáculos mantienen el efecto urticario.
El famoso corte de digestión por el que nuestras madres no nos dejaban bañarnos después de comer no tiene tanto que ver con la comida como siempre hemos creído, sino más bien con la temperatura.
Un cambio brusco de temperatura al meterse en el agua puede ocasionar mareos, vómitos o incluso pérdidas de conocimiento.Por ello, no sólo tras la comida hay que tener precaución al meterse en el agua, ya el riesgo es mucho más alto tras realizar actividades deportivas e incluso tras tomar el sol a altas temperaturas.
El lunes 19 de enero, OCINE Premium Aqua celebra el Día de las Palomitas con una promo especial: trae tu…
El Cine D’Or de Valencia es el refugio perfecto para amantes del cine: doble sesión con una sola entrada, precios…
La carrera nocturna más esperada vuelve a encender la ciudad el 26 de septiembre de 2026. Las inscripciones se abren…
Uno de los mejores planes para hacer con niños en Valencia en enero: circo, música en directo y museo. El…
Si estás preparando el menú de Navidad, toma nota: estos son los nuevos horarios los mercados municipales de Valencia
Valencia será la primera parada de Momentos Alhambra 2026 con los directos de Germán Salto y Back to The Hills…