05-05-2017
El alcalde de València, Joan Ribó, ha anunciado esta mañana que la prohibición de aparcar por la noche en el carril bus se hará efectiva a partir del lunes 15 de mayo de 2017. La noticia se ha hecho pública en declaraciones de Ribó tras la reunión de la Junta de Gobierno y con el acuerdo de todos los grupos que forman el gobierno municipal.
En contraprestación a esta medida, el Ayuntamiento ha declarado que acordará tarifas planas con los aparcamientos públicos y el refuerzo de líneas nocturnas de EMT sólo durante los fines de semana.
Según informa Las Provincias, esta medida afecta a 45 calles y 2.200 plazas de aparcamiento. Algunas de las zonas afectadas son Cortes Valencianas, Primado Reig, Blanquerías, Pío XIII o las grandes vías.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…